Convenio Deportivo para Copa Telmex 2015

Convenio Deportivo para Copa Telmex 2015
Redacción |

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca (CECUDE) realizó la firma de convenio de colaboración para la realización de la Copa Telmex 2015.

En el evento estuvieron presentes: la Directora de la CECUDE, Julieta García Leyva;el Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Oaxaca, Roberto Castellanos Barranco; así como el Director General de la Copa Telmex, Federico González Vega.

Como desde hace 16 años, Copa Telmex, con esta firma, quiere seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de todos los jóvenes a través del futbol, deporte donde no sólo se resalta el compañerismo, sino también la competitividad, el trabajo en equipo, y lo más importante, el respeto no solo hacia los mismos compañeros de equipos si no hacia los demás.

En su participación la directora de la CECUDE agradeció la confianza de la Fundación Telmex por las facilidades brindadas para la realización de este torneo nacional, así mismo destaco la sede que obtuvo Oaxaca para la realización de la etapa Regional-Nacional de la disciplina de Futbol Asociación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Por su parte el Federico González, felicitó a la CECUDE y a la Asociación Estatal de Futbol, por la gran organización del torneo en el estado y también hizo entrega del record guinnes al torneo de futbol aficionado más grande del mundo.

Las inscripciones para Copa Telmex 2015 han dado inicio y terminarán hasta abril, por lo que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a formar parte de este torneo.

La cédula de inscripción y la convocatoria se pueden descargar directamente de la página oficial www.copatelmex.org.

Podrán participar en Copa Telmex 2015:

Categoría juvenil: solo varones y que hayan nacido entre los años 1997 y 2000.

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997.

Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.