Copa Telmex inicia actividades en el Estado de México

Copa Telmex inicia actividades en el Estado de México
Redacción |

Copa Telmex ha iniciado actividades en el Estado de México con autoridades del deporte para llevar a cabo este importante torneo, en sus fases colectiva y estatal.

El Estado de México, en la Rama Femenil, ha logrado a lo largo de estos 16 años, coronarse tres veces Campeón Nacional Copa Telmex:

2005- Andreas Soccer

2006- Andreas Soccer

2011- Real Celeste

Las inscripciones para participar en Copa Telmex 2015 ya han dado inicio y terminarán en abril, es por eso que, como cada año, se hace una atenta invitación a todos los equipos y ligas de futbol aficionado, a las instituciones  de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del Estado  a que participen en este importante torneo.

Se podrán inscribir a Copa Telmex 2015:

Categoría juvenil: sólo varones que hayan nacido entre los años 1997-2000.

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997, y un máximo de cinco jugadores nacidos en 1989 o años anteriores.

Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

Ingresa a nuestra página oficial, www.copatelmex.org, descarga la cédula de inscripción, así como la convocatoria, en los siguientes link:  http://copatelmex.org/mx/documentos/cedula_2015.pdf y

http://copatelmex.org/mx/documentos/convocatoria_2015.pdf.

 

¡Participa, no te quedes fuera! Juntos logremos que, por noveno año consecutivo, Copa Telmex siga siendo el Torneo de Futbol más Grande del Mundo.