Comprometida con la juventud oaxaqueña, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte signa convenio de colaboración Copa Telmex 2015

Comprometida con la juventud oaxaqueña, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte signa convenio de colaboración Copa Telmex 2015
Redacción |

Este 19 de febrero, a las 11.00 hrs, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración Copa Telmex 2015.

En este evento estuvieron presentes la Lic. Julieta García Leyva, Directora de la Comisión; Francisco Roberto Castellanos Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del estado de Oaxaca y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex.

Copa Telmex, con esta firma, quiere seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de todos los jóvenes a través del futbol, deporte donde no sólo se resalta el compañerismo, sino también la competitividad, el trabajo en equipo, y lo más importante, el respeto hacia los mismos compañeros de equipo y hacia los demás.

Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil), han dado inicio y terminarán hasta abril, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de documentos.

Podrán participar en Copa Telmex 2015:

 

Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1997 y 2000.

Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997.

Rama Femenil, todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

 

Se espera que este año la participación de equipos sea mayor a la del año pasado. Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por noveno año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.