San Luis volverá a ser sede de la Copa Telmex

San Luis volverá a ser sede de la Copa Telmex
El Sol de San Luis |

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Este 16 de febrero, en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CEDETAR) Plan de San Luis a las 12:00 horas se llevará a cabo Firma de Convenio de Colaboración entre Copa Telmex y el Instituto Potosino del Deporte.

Dentro del marco de este evento, también se realizará la entrega de computadoras portátiles al equipo Campeón Nacional Juvenil, así como la entrega de dos importantes reconocimientos: Mejor Defensiva de la Fase Nacional Copa Telmex 2014 y Mejor Portero: Carlos Solís, al no permitir anotación alguna en su marco.

Estarán presentes: Armando Zacarías Gutiérrez, Director del Instituto, el Lic. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex, Marcelino Vieras Carrizales, Presidente Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí, y el equipo Cefor Incatssa-UASLP.

Cabe señalar que el comité organizador de la Copa Telmex 2015 dio a conocer que los registros para la siguiente edición han dado inicio, mismos que terminarán en abril.

Los organizadores informaron que para Copa Telmex es sustancial la participación de todos los jugadores, equipos y ligas de futbol aficionado, así como las instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, y de todos los municipios que conforman el estado, por lo que se les hace una atenta invitación para que se inscriban a este importante torneo.

El año pasado se logró refrendar, por octavo año consecutivo, el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo al registrar un total de 250 mil 488 jugadores. Se espera que este año la inscripción de equipos y jugadores sea mayor, para así poder mantener, por noveno año, dicho récord.