Premiarán al equipo campeón de Copa Telmex

Premiarán al equipo campeón de Copa Telmex
Carlos Velázquez |

Carlos Velázquez

Pulso, Diario de San Luis

La Selección San Luis de futbol categoría juvenil que logró el campeonato de la Copa Telmex por primera ocasión, recibirá el próximo lunes reconocimientos y premios por el histórico resultado en 2014.

Los jugadores y cuerpo técnico estarán presentes en el evento para recoger, de parte de las autoridades de Copa Telmex quienes entregarán un estímulo en especie.

La cita es el 16 de febrero, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Talentos y Alto rendimiento Deportivo Plan de San Luis (CEDETAR), a las 12:00 horas.

Dentro del marco de este evento, será la entrega de Lap Tops al equipo Campeón Nacional Juvenil, así como la entrega de dos importantes reconocimientos: Mejor Defensiva de la fase nacional Copa Telmex 2014 y mejor portero que fue Carlos Solís, al no permitir anotación alguna en su marco.

Estarán presentes en dicho evento Armando Zacarías, director del Instituto, Lic. Federico González Vega, director general de Copa Telmex; Marcelino Vieras Carrizales, presidente Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí así como los galardonados pertenecientes al equipo Cefor Incatssa-UASLP.

También dentro del evento, se efectuará la firma de colaboración entre Copa Telmex y el gobierno de san Luis Potosí, para llevar a cabo una vez más el certamen en este 2015.

- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/02/14/premiaran-al-equipo-campeon-de-copa-telmex/#sthash.cOqz2g40.dpuf