Baja California lanza su candidatura para Copa Telmex 2016

Baja California lanza su candidatura para Copa Telmex 2016

Hoy, en Baja California, se llevó a cabo la Firma de Convenio Copa Telmex 2015 en las instalaciones del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California. En el evento estuvieron presentes el Mtro. Saúl Castro Verdugo, Director del Instituto, el equipo Esperanza, Subcampeón Rama Varonil Copa Telmex 2014 y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex.

Una vez que se llevó a cabo dicha firma, se hizo entrega de cuatro reconocimientos a los subcampeones: 

Campeones goleadores: Jaime García y David Franco  (con 6 tantos cada uno durante la Fase Nacional Copa Telmex 2014). Jugada más espectacular: Hugo Cantabrana (durante el partido de Final Vuelta Copa Telmex 2014, contra Tlaxcala), así como el reconocimiento de Mejor Ofensiva.

El director del instituto se mostró complacido con el buen papel que tuvo el equipo, no sólo durante la Fase Nacional Copa Telmex 2014, sino a lo largo de toda su preparación, por lo que solicitó al Ing. González Vega se le pudiera hacer entrega del Cuaderno de Cargos para la realización de la Fase Nacional Copa Telmex 2016, ya que para Baja California es importante seguir fomentando la sana convivencia entre los jóvenes, y qué mejor que sea a través de este importante torneo.

Las inscripciones para Copa Telmex 2015  ya iniciaron por lo que se les hace una atenta invitación a todos los equipos y ligas a que participen en este torneo. Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de documentos.

 

Se espera que la participación de equipos sea mayor a la del año pasado, ya que se busca, por noveno año consecutivo, mantener el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.