El Instituto del Deporte de Yucatán firma convenio Copa Telmex 2015

El Instituto del Deporte de Yucatán firma convenio Copa Telmex 2015
Redacción |

Este 5 de febrero, a las 11:00 hrs, teniendo como escenario las instalaciones del Instituto del Deporte de Yucatán se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2015.

En este evento estuvieron presentes el Lic. Juan Manuel Sosa Puerto, Director General del Instituto del Deporte de Yucatán, el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex,  el C. P. Manuel Enrique Martín Medina, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán A.C e integrantes del equipo Instituto Tecnológico de Mérida, Rama Femenil, quienes obtuvieron el permio Fair Play, al no recibir ninguna tarjeta durante la Fase Nacional Copa Telmex 2014.

Con esta firma Copa Telmex se compromete a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) han dado inicio y terminarán hasta abril, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de documentos.

Podrán participar en Copa Telmex 2015:

 

Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1997-2000.

Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997.

Rama Femenil, todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

Se espera que este año la participación de equipos sea mayor a la del año pasado, ya que juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por noveno año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.