Reconoce organización de Copa Telmex de futbol trabajo de Tlaxcala en este torneo

Reconoce organización de Copa Telmex de futbol trabajo de Tlaxcala en este torneo

El director General de Copa Telmex de futbol Federico González Vega, reconoció el trabajo que se realiza en Tlaxcala para organizar este torneo nacional en nuestro estado, resaltó la coordinación entre Gobierno del Estado, ayuntamientos, asociación de futbol e Iniciativa Privada para llevar a buen término este campeonato. 

“Es un honor poder estar aquí en Tlaxcala porque es una muestra de que los mexicanos si trabajamos en una manera coordinada los tres niveles de gobierno es una muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa en beneficio de la juventud mexicana y el deporte”.

En el marco de la entrega de estímulos en especie por parte del comité organizador al equipo tlaxcalteca campeón nacional en la rama varonil, dijo que este torneo seguirá en Tlaxcala gracias a la unión de esfuerzos entre las autoridades deportivas del estado.

“Vamos por la edición número 17, este torneo no se detiene ha tocado a más de 2 y medio millones de jóvenes en toda la historia y ha cambiad toda su historia de vida como lo es con el equipo tlaxcalteca campeón de la edición 2014”.

En su intervención, la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) Minerva Reyes Bello felicitó a los jugadores por su entrega y dedicación durante el torneo del cual se proclamaron campeones en la rama varonil, categoría libre.

“Para el Gobierno del Estado es muy importante que los niños y jóvenes se interesen por actividades recreativas y deportivas, es por ello que unimos esfuerzos Iniciativa Privada y Gobierno para organizar este tipo de eventos. Transmitan a su hijos, hermanos, vecinos que el deporte es un proyecto de vida que contribuye a ser mejores tlaxcaltecas”.

En este contexto, también se firmó el convenio entre la Fundación Copa Telmex de futbol e Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) para continuar con la organización de este certamen en nuestro estado.

Es de mencionar que Tlaxcala es el campeón actual de la Copa Telmex de futbol en la rama varonil, venció en la tanda de penales a Baja California, ello les permitió ganar un viaje pagado por parte de Fundación Telmex a Cancún, Quintana Roo.

 

http://e-tlaxcala.mx/nota/2015-01-18/deportes/reconoce-organizaci%C3%B3n-de-copa-telmex-de-futbol-trabajo-de-tlaxcala-en-este#sthash.gysFmEba.dpuf