Entrega de reconocimientos para Tlaxcala, equipo Campeón de Copa Telmex 2014 Rama Varonil

Entrega de reconocimientos para Tlaxcala, equipo Campeón de Copa Telmex 2014 Rama Varonil

Hoy por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos para el conjunto de Tlaxcala,  equipo Campeón de la Copa Telmex 2014 Rama Varonil. El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET).

Estuvieron presentes la Lic. Minerva Reyes Bello, Directora del IDET; Arq. Luis Temolztin Vázquez, Coordinador del Programa de Rescate de Espacios Publicos de SEDATU; Guillermo Gómez Flores, en representación del Presidente Municipal de Tlaxco; el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex y Miguel Águila Centeno, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala y operador de la Copa Telmex en dicha entidad.

Durante la ceremonia se les entregó a cada uno de los integrantes del equipo de Tlaxcala una Lap Top, como parte del premio que les otorga Fundación Telmex. También se hizo el reconocimiento individual a Santiago Alfaro como el mejor guardameta de la Fase Nacional.

La Lic. Minerva Reyes dio las gracias a Copa Telmex por la oportunidad de participar en un torneo tan prestigioso y se mostró entusiasta por las alegrías que el deporte ha entregado al estado de Tlaxcala. También agradeció al Municipio de Tlaxco por todo el apoyo brindado a lo largo del año. 

Miguel Águila Centeno, agradeció al Ing. Federico González la oportunidad de poder participar en la Copa Telmex, acentuando que el título nacional obtenido por Tlaxcala motivará a una mayor participación de equipos, en el estado, para la próxima edición.

Por su parte el Ing. Federico González Vega, a nombre de Arturo Elias Ayub y Fundación Telmex, enfatizó la gran participación del estado de Tlaxcala en Copa Telmex 2014, esperando seguir con ese vínculo de cooperación en beneficio de la juventud mexicana y el deporte.

También se reconoció al Instituto del Deporte y a la Asociación de Futbol, con el Récord Guinness que se obtuvo, por octavo año consecutivo, al ser el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.

Se realizó la Firma de Convenio Copa Telmex 2015 con Miguel Águila Centeno, quien preside la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala.

 

Cabe recordar que el equipo de Tlaxcala viajará a Cancún, Quintana Roo del 19 al 23 de enero como parte de su premiación. En ese viaje disputarán el partido de Campeón de Campeones frente a San Luis Potosí, equipo campeón de Copa Telmex 2014 Categoría Juvenil.