Entrega de Reconocimientos al Campeón Nacional Copa Telmex 2014, Rama Femenil

Entrega de Reconocimientos al Campeón Nacional Copa Telmex 2014, Rama Femenil

Prensa Copa Telmex 

Hoy, en el Hotel Grand Prix, se llevó a cabo la entrega de premios al equipo del DF, quien, por segundo año consecutivo, se convirtió en el Campeón Nacional Copa Telmex, Rama Femenil.

En este evento estuvieron presentes el Inspector Israel Matamoros, Representante de Fomento Deportivo Policía Federal; Lic. Óscar Soto, Director de Alto Rendimiento del IDDF; Araceli Márquez Beltrán, Presidenta de la Asociación de Futbol de Aficionados del D.F. A.C y Federico González Niembro, Director Adjunto de Copa Telmex.

El equipo del DF recibió cuatro importantes reconocimientos: Mejor Defensiva, Mejor Portera (Martha Gabriela Cuellar Arellano), Campeona Goleadora (Lizbeth Ángeles) y la Jugada más Espectacular (Evelyn López Luna). Además, como parte del premio que les otorga Fundación Telmex, cada integrante del equipo se  hizo acreedora a una Lap Top.

Cabe recordar que la próxima semana se realizará el  Viaje de Campeones teniendo como destino las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Para los representantes de la Policía Federal ha sido muy importante su participación en este gran torneo al que describen de alto rendimiento, agradeciendo al Comité Organizador de Copa Telmex y a Fundación Telmex la oportunidad de mostrar una policía más humana y más comprometida, no sólo con la juventud, sino con la sociedad en general.

Dentro del marco de este evento también se reconoció la participación y  labor que realizan las ligas del DF. Asimismo se llevó a cabo la Firma de Convenio Copa Telmex 2015 con la asociación que preside Araceli Márquez Beltrán.

Para Copa Telmex es sustancial la participación de todos los jugadores, equipos y ligas de futbol aficionado, así como las instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, y todas las delegaciones que conforman el DF, por lo que se les hace una atenta invitación para que se inscriban en Copa Telmex 2015.

 

El año pasado se logró refrendar, por octavo año consecutivo, el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo al registrar un total de 250 mil 488 jugadores. Se espera que este año la inscripción de equipos y jugadores sea mayor, para así poder mantener, por noveno año,  el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.