Viaje de Campeones Copa Telmex 2014

Viaje de Campeones Copa Telmex 2014
Prensa Copa Telmex |

Prensa Copa Telmex 

 

Este lunes 19 de enero, en la tarde, los equipos campeones: San Luis Potosí (Juvenil), DF (Femenil) y Tlaxcala (Varonil), abordarán un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino  al puerto de Cancún como parte del premio a su gran desempeño demostrado durante todo el torneo más grande el mundo, Copa Telmex 2014.

Aproximadamente a las 19:00 hrs estarán llegando a Cancún, playa del Caribe Mexicano que, después de ser sólo selva y playas vírgenes, hoy es uno de los atractivos turísticos más importantes de México; el Comité Organizador comandado por el Director de Operaciones, Odilón Trujillo Macedo,  estará en todo momento acompañando a los campeones.

El Hotel Iberostar Cancún hospedará a los campeones durante cinco días, del 19 al 23 de enero.

el martes 20, dentro de las actividades programadas se jugará el partido denominado “Campeón de Campeones” entre San Luis Potosí (Juvenil) contra Tlaxcala (Varonil) en punto de las 08:30 hrs. en la cancha de futbol del hotel.

El miércoles 21, el Comité Organizador llevará a los campeones al parque de diversiones XPLOR, ubicado a 45 minutos de Cancún. Aquí disfrutarán de cuatro actividades: tirolesas, vehículos anfibios, balsas y nado en rio subterráneo, todas ellas relacionadas con la aventura y la naturaleza.

Los campeones tendrán el jueves para visitar lugares turísticos del puerto de Cancún; el viernes por la mañana saldrán  del aeropuerto de Cancún, para regresar a la Ciudad de México pasando las 14:00 horas.