Vienen eventos de renombre

Vienen eventos de renombre

El Diario de Ciudad Victroria 

 

Para dar continuidad en el presente año a los eventos realizados en 2014 con el respaldo del Gobierno estatal a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, ya se contemplan para nuestro estado diversas competencias de nivel nacional e internacional.

Muestra de ello es la firma de convenio efectuada ayer para que Tamaulipas sea sede la Copa Telmex, estando el estado en la mira para albergar la gran final nacional de este certamen juvenil.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, recibió en su oficina al titular del magno evento futbolero a nivel nacional Federico González, en donde firmaron el Convenio para que Tamaulipas sea tomada en cuenta como sede de la gran final nacional juvenil libre, en ambas ramas.

Dicha final está prevista a realizarse en el mes de noviembre de este 2015.

“Precisamente, acabamos de firmar el Convenio de la Copa Telmex con nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer y Pepe Mansur en su carácter de presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas para que comience a rodar el balón en la Entidad tamaulipeca y en los próximos días, estaremos facilitando el Cuaderno de Cargos de la Copa Telmex 2015. Tamaulipas reúne las condiciones para ser sede de la Final Nacional y será tomada en cuenta”, enfatizó Federico González, director general de la Copa Telmex, durante su visita al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Finalizó: “reitero mi agradecimiento por el apoyo que siempre ha brindado el Gobierno del Estado de Tamaulipas para la realización de la Copa Telmex de futbol juvenil y libre en ambas ramas”.

http://eldiariodevictoria.com.mx/2015/01/09/vienen-eventos-de-renombre/