Se prueba en Atlas Kevin Fernández

Se prueba en Atlas Kevin Fernández

Victoria, Tamaulipas.- El victorense Kevin Fernández Varela, probará suerte con el Club Atlas. El delantero de la Preparatoria Federalizada 1 y Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria en la edición 2014 de la Copa Telmex, llamó poderosamente la atención de algunos buscadores de talentos que se dieron cita en el certamen de la categoría Juvenil celebrada en San Luis Potosí, a principios de noviembre.

Kevin, atacante con diversas facultades en zona de definición, probó suerte en Correcaminos pero los entrenadores que encabeza Magdaleno Cano Ferro, no dimensionaron su potencial.

El orgullo de la Infonavit Aldama (24 y 25 Mina), marcó 8 goles (5 partidos) en el Nacional Juvenil de la Copa Telmex, con las Secundaria Federaliza 1, cuota con la que concluyó como el segundo mejor goleador del torneo.

Su actuación contribuyó a que la escuadra tamaulipeca avanzara hasta la Semifinal, donde fue eliminado por San Luis, equipo que a la postre se proclamó campeón.

 

Carlos Enrique Sierra, uno de los visores Rojinegros, puso en la mesa la invitación para Kevin, la cual atenderá a partir del lunes en el Centro de Capacitación de Futbol del Club Atlas, ubicado en El Salto, Jalisco. Lunes a las 8 de la mañana tendrá que reportarse el sub 18.