Sabíamos que no sería fácil: Chiang

Sabíamos que no sería fácil: Chiang

MEXICALI, Baja California(PH) Para Vicente Chiang, auxiliar técnico del representativo de Baja California, el juego de ida de la final de la Copa Telmex, era un partido que se esperaba así de complicado.

Luego de que Tlaxcala había eliminado a Quintan Roo por marcador de 5­2, Chiang veía en sus rivales a un duro rival y así ocurrió.

“Fue un partido bastante duro, definitivamente no fue nuestro mejor juego, era lo que esperábamos, el equipo de Tlaxcala sabía a lo que venía y nosotros sabíamos que no iba a ser algo fácil, lamentablemente nos empataron y nos vamos con un mal sabor de boca”, comentó.

Al tratarse de una final a nivel nacional, el entrenador entendió que el nerviosismo o las ansías pudieron hacerle una mala jugada a sus jugadores.

“Es una final, todos los jugadores tienen esas ilusiones de una final, todos estaban tensos, ellos tuvieron por bastante tiempo el dominio del medio campo, pero en el siguiente esperamos jugar mejor y sacar el campeonato, sabemos que no es tarea fácil ya que estamos en calidad de visitantes”, agregó.

A media semana, previo al viaje a Tlaxcala, Chiang dijo que trabajará especialmente en el medio campo, la circulación y recuperación de balones, pues considera que eso fue lo que faltó a su equipo.

 

 

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/DeportesLocal/07122014/917845-Sabiamos-que-no-seria-facil-Chiang.html