¿Quiénes serán los Campeones Nacionales Copa Telmex 2014?

¿Quiénes serán los Campeones Nacionales Copa Telmex 2014?

Este fin de semana se llevarán a cabo las Finales de Vuelta de Copa Telmex  Rama Varonil y Femenil, y no será hasta que el árbitro pite el final de cada partido que conoceremos a los Campeones Nacionales de Copa Telmex 2014.

El partido de vuelta de la Rama Varonil: Tlaxcala vs Baja California,  será el sábado 13 a las 12:00 hrs, en Tlaxcala. Ambas escuadras llegan con un gol, por lo que los siguientes 90 minutos son cruciales. Baja California ya levantó la copa de Campeón Nacional en el 2002, mientras que para Tlaxcala ésta sería la primera vez que disputa, en esta rama, una final nacional.

Con lo que respecta a la final de vuelta de la Rama Femenil: Jalisco vs DF, el equipo del DF tiene una amplia ventaja de 3 goles a 0 sobre Jalisco. El partido de vuelta está programado en Jalisco,  el domingo 14,  a las 16:00 hrs. Si Jalisco desea levantar nuevamente la Copa de Campeón Nacional Femenil, como lo hiciera en el 2004, deberá arriesgar el todo por el todo en los próximos 90 minutos.

 

Por su parte, el DF deberá mantener esa ventaja durante todo el partido para así poder aspirar al Bicampeonato ya que es el acutal Campeón Nacional Femenil Copa Telmex