De alarido las Finales de Ida en Copa Telmex 2014

De alarido las Finales de Ida en Copa Telmex 2014

En el partido de Final de Ida de la Rama Femenil, disputado en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México, el conjunto del Distrito Federal le ganó 3-0 a su similar de Jalisco, lo que hace pensar que la escuadra capitalina volverá a alzar el título que las acredite como campeonas nacionales Copa Telmex 2014 de la Rama Femenil.

En el primer tiempo, Lizbeth Ángeles Mellado y Tryana Casamayor Cachu mandaron al frente al conjunto del Distrito federal. Ya en la parte complementaria, nuevamente Lizbeth Ángeles Mellado concretó su doblete para poner el 3-0 definitivo en el marcador ante la escuadra de Jalisco.

En la rama varonil, Baja California no pudo doblegar a Tlaxcala como local y terminaron en empate a un gol en el duelo de Ida de la Gran Final, celebrado en el Estadio Eduardo ‘Boticas’ Pérez, antes Necaxa.

No obstante que Baja California pronto abrió el marcador, Tlaxcala supo defenderse el resto del encuentro, lo que hizo que las acciones dentro de la cancha fueran en verdad intensas. El único gol que metió Baja California fue por conducto de Jaime Josué García Victorio, en el primer tiempo, mientras que Alejandro Arriaga González hizo lo propio para el cuadro tlaxcalteca en la parte complementaria.

 

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre en Tlaxcala y Jalisco respectivamente.