Descarga aquí los documentos:

Distrito Federal con amplia ventaja sobre Jalisco

Distrito Federal con amplia ventaja sobre Jalisco
Adriana De Cecco |

Por: Adriana De Cecco

En el partido de Final de Ida de la Rama Femenil disputado hoy, en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, el conjunto del Distrito Federal le ganó a su similar de Jalisco por 3 goles a 0, lo que hace pensar que la escuadra capitalina volverá a alzar la copa que las acredite como Campeonas Nacionales Copa Telmex 2014 de la Rama Femenil.

El primer gol del DF fue por conducto de Lizbeth Ángeles Mellado (#11), mientras que Tryana Casamayor Cachu (#16) anota el segundo tanto, antes de que se dé por terminado el primer tiempo.

En la parte complementaria nuevamente Lizbeth Ángeles Mellado anota otro tanto, poniéndose la pizarra DF 3 – 0 Jalisco, marcador que ya no sufrió cambio alguno.

Si bien aún faltan 90 minutos, mismos que se disputarán en Jalisco el próximo fin de semana, este marcador resulta bastante incómodo para las jaliscienses, quienes dejaron escapar varias oportunidades de gol, incluso tuvieron a mal fallar un penal en el segundo tiempo, causando frustración, no sólo en las jugadoras de campo, sino también en la banca.

Dada la intensidad del partido las tarjetas amarillas y rojas no se hicieron esperar, siendo estas últimas las que más daño causaron a ambas escuadras ya que Esther Araceli Lara Valenzuela (#3) del DF y Blanca Paola Villamontes Carrillo (#3) de Jalisco se perderán quizá el partido más importante de toda la Copa Telmex, la Final de Vuelta.

 

Por último, la cuarteta arbitral que participó en este encuentro estuvo integrada por: Carlos Cirilo Escobar; Sahid A. Castillo M, 1er Asistente; Felipe G. Zamudio Martínez 2º Asistente y Jesús Omar Marín Gerrero, 4to Oficial.