Reinas eliminadas por Jalisco en semifinales de la Copa Telmex 2014

Reinas eliminadas por Jalisco en semifinales de la Copa Telmex 2014
Redacción |

 Michoacán.- Reinas Montrer, representantes de Michoacán en la Fase Nacional de la Copa Telmex 2014 en su rama femenil, quedaron eliminadas de la competencia en la ronda de semifinales al perder por marcador global de 4-3 ante sus similares de Jalisco.

En el partido de ida celebrado el domingo 23 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de esta ciudad, las Reinas no pudieron hacer pesar la localía y terminaron perdiendo ante Jalisco por marcador de 2-1.

Ese marcador adverso del primer capítulo de las semifinales, mantenía aún con vida en las Reinas, la esperanza de darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta, pero estaban obligadas a ganar para poder aspirar a acceder a la gran final del certamen.

Dicho partido de vuelta se jugó ayer domingo en territorio tapatío y las cosas empezaron mal para las michoacanas ya que al minuto 37 del primer tiempo, se cobró un penal a favor de las locales y Diana Manzano, cobró de manera acertada para anotar el 1-0 parcial y el 3 por 1 en el global, y poco antes de terminar la primera parte, Alejandra Santana clavó el 2-0, que ponía las cosas muy complicadas para las Reinas con un 4-1 global del que parecía imposible que se pudieran levantar.

Pero a pesar de la adversidad, las Reinas no se dieron por vencidas y para la segunda parte sacaron la garra y Rocío Ortiz anotó el primero para las michoacanas, y más tarde, cerca del minuto 33’, Yuritzi Gil se hizo presente en el marcador para poner en la pizarra la igualada a dos tantos. Las Reinas necesitaban un tercer gol para igualar el marcador global y seguir en la pelea, pero el tiempo ya no les alcanzó para más, y aunque empataron 2-2 en la vuelta, perdieron por el global de 4-3, para quedar fuera de la contienda.

 

 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-241135?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter