PF ya está en la final de Copa Telmex

PF ya está en la final de Copa Telmex

El equipo de la Policía Federal, que representa al Distrito Federal se instaló en la gran final de la edición 2014 de Coa Telmex al imponerse al Estado de México por 4 goles a 2 global.

En el primer juego, las bicampeonas de la Copa, vencieron a las mexiquenses por marcador de 2 goles contra 1 mismo marcador que se produjo en el duelo de vuelta y que le otorga jugar a la PF una final más en el certamen.

Como se recordará, el equipo femenil de la Policía Federal, logró el campeonato el año anterior y en el presente va que vuela ara conseguir la misma corona.

San Luis Potosí fue escenario de los encuentros de la fase nacional por grupos, donde el equipo comandado por Oscar Coria, dejó de manifiesto que la escuadra está hecha para lograr el bicampeonato.

Además, el equipo femenil cuenta entre sus filas con la seleccionada nacional Evelyn López, delantera peligrosa, de habilidad que destaca por anotar muchos goles.

El cuadro del Distrito Federal es integrado por: Evelyn López, Sumiko Gutiérrez, Zamara Casamayor, Araceli Lara, Tamara Romero, Trinidad Navarro, Tryana Casamayor, Viridiana Martínez, Patricia Murguía, Elizabeth Torres, Silvia Cano; Kathia Juárez, Ana Luisa Campos, Magaly García, Martha Gabriela Cuellar, Nahomi Martínez y Lizbeth Mercado.

 

http://pulsoslp.com.mx/2014/11/30/pf-ya-esta-en-la-final-de-copa-telmex/#sthash.XKEENek2.dpuf