Jalisco se enfrentará al DF en la Gran Final Femenil Copa Telmex 2014

Jalisco se enfrentará al DF en la Gran Final Femenil Copa Telmex 2014
Redacción |

No obstante haber empatado el marcador a 2 tantos, en la Semifinal de Vuelta disputada hoy, en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en Jalisco, Michoacán se quedó a un paso de llegar a la Gran Final Femenil Copa Telmex 2014.

En el primer tiempo cayeron dos goles de Jalisco, el primero fue obra de Ana Cristina González López (#11), mientras que el segundo fue de  Maria Isabel Flores Barajas (#12), por lo que le marcador se colocaba Jalisco 2 – 0 Michoacán.

En el segundo tiempo, una vez que se replantearon las estrategias, las michoacanas lograron anotar dos tantos por obra de: María Rocío Ortiz Chávez (#2) y Yuritzi Gil Guizar (#7).

Miriam Vanessa García Muñoz (#5) recibió dos tarjetas amarillas por lo que en los últimos minutos del partido, Jalisco tuvo que jugar con 10 en la cancha, ventaja que no supieron aprovechar las michoacanas ya que no lograron meter un gol más, y buscar, de esa manera, su pase a la final en tanda de penales.

Es así que Jalisco disputará la Gran Final Femenil Copa Telmex 2014 vs el DF, conjunto que le ganó a su similar del Estado de México con un marcador global de 4 goles a 2.

Felicitamos al equipo de Michoacán por su entrega, pasión, compañerismo, y gran compromiso demostrado a lo largo de todo el torneo de Copa Telmex 2014.

Marcadores:

Semifinal Ida: Michoacán 1 – 2 Jalisco

Semifinal Vuelta: Jalisco 2 – 2 Michoacán

Marcador Global: Jalisco 4 – 3 Michoacán