Tlaxcala, a la Gran Final Copa Telmex Varonil 2014

Tlaxcala, a la Gran Final Copa Telmex Varonil 2014
Prensa Copa Telmex |

Hoy, en punto de las 10:00 hrs, en el Complejo Deportivo Tlaxco, se jugó la semifinal vuelta Tlaxcala vs Quintana Roo, donde no obstante haber sido superior en el marcador, Quintana Roo se queda fuera de la gran final varonil Copa Telmex 2014.

Y es que tres goles no fueron suficientes para que el  conjunto de Quintana Roo viera cristalizados sus sueños ya que el marcador global favoreció a la escuadra tlaxcalteca, pues en el  partido de ida anotó tres tantos, mientras que Quintana Roo, ninguno.

En este encuentro por Tlaxcala anotaron: Antonio Cruz Fernández (#7) y Alejandro Arriaga González (#10) y por Quintana Roo: Josué Cruz Alvarado (#16) (dos tantos) y Joshep Rodríguez Díaz (#9).

De esta manera, Tlaxcala logra dar el último paso en su andar por Copa Telmex 2014. Ahora deberán pensar en quien también será su último rival para poder planear estrategias, realizar trabajo en equipo, y buscar sacar ventaja, tal y como lo hizo en el partido de semifinal ida ante Quintana Roo, el próximo fin de semana que se lleve a cabo el partido de la gran Final Ida Varonil, Copa Telmex 2014.

Marcadores:

Partido de Ida: Quintana Roo 0 – 3 Tlaxcala

Partido de Vuelta: Tlaxcala 2 – 3 Quintana Roo

 

Marcador Global: Tlaxcala 5 – 3 Quintana Roo 

Felicitamos a Quintana Roo por las emociones que nos brindó en la cancha a lo largo de esta Copa Telmex 2014. Gracias Equipo!!!