Siete jugadoras de Reinas Montrer consideradas en Preselección Nacional

Siete jugadoras de Reinas Montrer consideradas en Preselección Nacional

Mariana García Cárdenas

Morelia, Michoacán.- Siete jugadoras del equipo michoacano de Reinas Montrer, fueron preseleccionadas y serán observadas de cara a la nueva integración del equipo nacional femenil que dirigirá Leonardo Cuellar en el 2015.

Lo anterior lo informó la Universidad Montrer, a través de un comunicado oficial, en el que especificaron, que las jugadoras fueron preseleccionadas durante su participación en la primera etapa de la Fase Nacional de la Copa Telmex 2014, la cual se llevó a cabo del 12 al 16 de noviembre en San Luis Potosí.

“Un visor de la Federación Mexicana de Futbol, tuvo acercamiento con el entrenador Filadelfo Rangel, a quien le hizo saber el interés que se tiene sobre siete jugadoras de “Reinas” Montrer, para que en fechas que posteriormente se darán a conocer, se concentren en la ciudad de México, para el inicio de los trabajos tendientes a la conformación de las selecciones femeniles que en el 2015 estarán presentes en diversos compromisos”, se informó en el comunicado.

Las siete jugadoras que están consideradas en dicha preselección son las mediocampistas María Socorro Gutiérrez Zapien y Alejandra Calderón Lúa; las delanteras Rosa Emma Reyna Peñaloza, Andrea Alamán de Regules y María del Rocío Ortiz Chávez; así como las zagueras Lizette Montserrat Rodríguez Cisneros y Marypaz Barbosa Gutiérrez.

Es importante recordar que será en breve cuando se den a conocer las fechas en la que se concentrarán todas las chicas que fueron observadas y a quienes se les vieron cualidades para conformar las selecciones nacionales en sus diversas categorías.

 

 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-240173