Baja Califonia anota 4 goles y le gana a Sinaloa en la Semifinal Ida Varonil

Baja Califonia anota 4 goles y le gana a Sinaloa en la Semifinal Ida Varonil
Redacción |

Hoy, en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo la segunda semifinal de Ida  Copa Telmex 2014 de la Rama Varonil entre Sinaloa vs Baja California.

La fiesta de goles comenzó a los pocos minutos de haberse dado el silbatazo de inicio, siendo el equipo local el que abriera el marcador con gol de Felipe de Jesús Zavalza Victoria (#11). Baja California reacciona ante este gol tempranero y anota su primer tanto por conducto de David Franco Félix (#11).

Los goles continuaron, ahora el siguiente en anotar por Baja California fue Omar Alejandro Jimen Castro (#9), esto hace que hace que Sinaloa reaccione y sea Edgar Iribe Cázarez (15) quien anote el segundo tanto para su escuadra.

Nuevamente Felipe de Jesús Zavalza Victoria (#11), de Baja California, se lanza al marco contrario logrando anotar el tercer tanto, antes de que el árbitro diera por concluida la primera parte de este emocionante encuentro.

Al regresar del medio tiempo Jaime Josue García Victorio (#12) anota el cuarto tanto para Baja California, mientras que Edgar Guadalupe Osuna López (#10) hace el tercero para Sinaloa.

Baja California hoy regresa a casa con 4 goles a favor, Sinaloa está a un gol del empate, mismo que buscará en la Semifinal de Vuelta Varonil, a jugarse el próximo fin de semana.

 

Cabe mencionar que Baja California tuvo que jugar con 10 hombres dado que en el primer tiempo Marcial Ramos Arriaga (#4) recibió una tarjeta roja directa.