Caen las Reinas ante Jalisco en la Copa Telmex 2014

Caen las Reinas ante Jalisco en la Copa Telmex 2014

MORELIA, Mich. 23 de noviembre de 2014.- Las Reinas del Montrer, representantes de Michoacán, cayeron ante su similar de Jalisco por la mínima diferencia, en las semifinales de la Copa Telmex 2014.

En el encuentro que se llevó a cabo en la cancha del estadio Venustiano Carranza, las michoacanas fueron derrotadas en el partido de ida, con un marcador final de 2 a 1.

Las Reinas fueron sorprendidas con un gol de vestidor al minuto cinco, para después intentar levantar los ánimos y sumarse al ataque; sin embargo, en un descuido defensivo cayó la segunda anotación poniendo el marcador 2-0 a favor de las tapatías.

Las michoacanas salieron al segundo tiempo tratando emparejar el resultado lanzándose a la ofensiva, situación que eliminó el contra ataque de sus rivales.

Fue Yuritzi Gil Guizar, quien al minuto 81 sacudió las redes con un remate de cabeza, mandando el balón al fondo de la portería, sólo para que minutos después el árbitro central diera por terminado el encuentro.

 

La escuadra de Michoacán se enfrentará nuevamente contra Jalisco en su partido de vuelta el próximo fin de semana en la ciudad de Guadalajara, donde deberán sumar goles a favor y así llegar a la última etapa de este torneo.

http://urbistv.com/caen-las-reinas-ante-jalisco-en-la-copa-telmex-2014/