Jalisco Femenil se va adelante con la mínima diferencia

Jalisco Femenil se va adelante con la mínima diferencia
Redacción |

En el Estadio Venustiano Carranza de Michoacán, hoy se llevó a cabo la segunda semifinal de ida de la Rama Femenil entre el equipo anfitrión, Michoacán, y su similar de Jalisco.

El equipo local salió con todo al terreno de juego, pero se vieron sorprendidas ante la llegada de Maria Isabel Flores Barajas (#12) quien a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro anotó el primer tanto para Jalisco, lo que hizo que las michoacanas replantearan su ataque y se fueran con todo hacia el marco rival.

Tuvieron importantes llegadas pero ninguna hizo daño al conjunto de Jalisco. El partido se puso demasiado intenso, la gente que se dio cita en el Estadio Venustiano Carranza alentaba a sus jugadoras, quienes al ritmo de la banda que ahí se encontraba, trataban de hacer bailar al balón dentro de la cancha.

Antes de irse al medio tiempo, Jalisco logró meter otro tanto, gracias a la experiencia y visión de Mayra Alejandra Santana Estrada (#13).

Ya en el tiempo complementario, donde hubo varios cartones amarillos dada la intensidad del encuentro, Michoacán redujo la ventaja al meter un tanto por conducto de Yuritzi Gil Guizar, con un potente cabezazo.

 

Así terminó el partido, Jalisco se va a casa con la victoria, pero Michoacán buscará remontar el marcador el próximo fin de semana, cuando se dispute la Semifinal de Vuelta. Por su parte Jalisco intentará mantener esa ventaja y así obtener su ansiado pase a la Gran Final Femenil Copa Telmex 2014