Reinas Montrer enfrentarán a Jalisco en semifinal de la Copa Telmex 2014

Reinas Montrer enfrentarán a Jalisco en semifinal de la Copa Telmex 2014

Cambio de Michoacán 

Mariana García Cárdenas

 

Morelia, Michoacán.- Las Reinas Montrer, representantes de Michoacán en la Fase Nacional de la Copa Telmex 2014, ya tienen rival para la ronda de semifinales, y será ante Jalisco, que buscarán el pase a la gran final del que se considera el torneo de futbol amateur más grande e importante en todo México.

De acuerdo a lo que se informó por parte del comité organizador de la Copa Telmex 2014, la ronda de semifinales se jugará a visita recíproca, por lo que se conocerá a los finalistas, una vez disputados los dos encuentros.

El primer partido de la semifinal entre Reinas Montrer y Jalisco se jugará este domingo 23 de noviembre en punto de las 12:00 horas, en el Estadio de Futbol Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), mientras que el partido de vuelta se jugará ya sea el 29 o el 30 de noviembre, en Jalisco.

Las Reinas Montrer están decididas a hacer su mejor papel pues anhelan pelear por el título que ya conquistaron una vez, y al respecto de lo que esperan para el próximo domingo, Rosa Emma Reyna comentó: “Las conocemos, Jalisco es un rival fuerte, aunque a estas alturas no hay ningún rival sencillo pero creo que tenemos mucha capacidad y manteniendo el trabajo que hicimos hasta ahora podemos obtener un buen resultado”.

A decir de Rosa Emma, todas están muy motivadas para esta semifinal pero advirtió que tienen dos lesionadas, Lizette Rodríguez y Yadira Vargas, quienes están en duda para encarar este encuentro. Por último, cabe mencionar que la otra semifinal de la rama femenil de la Copa Telmex será entre Distrito Federal y el Estado de México e igual el juego de ida será este fin de semana, y el de vuelta y definitivo se jugará el 29 o el 30 de noviembre.

 

 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-240255