Futbol Copa Telmex: Loras gana a Baja California 3-2

Futbol Copa Telmex: Loras gana a Baja California 3-2

Infoecos/Colima

 

Bernardo Celis Vargas

 

Loras sobrevivió a la marcación en contra de tres tiros de penal, y derroto 3-2 a Baja California, para obtener su primer triunfo en el torneo de Futbol Femenil de la Copa Telmex, que se realiza en San Luis Potosi.

Las colimotas que venían de ser goleadas 1-4 en su presentación, tuvieron un mal inicio ante las peninsulares pues al minuto 4 ya perdían 0-1, sin embargo Loras saco la casta y logro el empate a uno al minuto 20, tras lanzarse de palomita Sugey Puga para enviar la bola a la red a centro de Diana Evangelista.

Solo 5 minutos después Sugey toma la pelota afuera del area y suelta un derechazo que se colo en el angulo para adelantar a su causa 2-1. Baja California tuvo una inmejorable oportunidad de cambiar la historia pues el árbitro marco dos penales en contra de Loras, las cuales fueron falladas de fea forma, y al minuto 40 Sugey Puga se interna en el area y cede a Diana Laura Evengelista que con toque suave hace el 3-1.

 

En la segunda parte de nuevo se sanciona un penal contra las colimotas, y ahora si aciertan las chicas de Baja para dejar cifras definitivas de 3-2. Con este resultado Loras llega a 3 puntos, y el día de mañana se medira a Yucatan, a la espera de que se combinen las cosas para poder obtener su boleto a finales.