Jornada negra para San Luis en Copa Telmex

Jornada negra para San Luis en Copa Telmex
Redacción |

Carlos Velázquez / Pulso

La Selección San Luis de varones se quedó en la orilla de la Copa Telmex de Futbol al caer por marcador de 1-3 con Quintana Roo mientras que las damas se despidieron con una derrota por 2-3 ante el mismo representativo.

El juego entre potosinos y quintanarroenses se desarrolló en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las doce del día ante un buen clima para la práctica del balompié.

El cuadro You Mamas de Santa María del Río comenzó con el dominio del balón y por su insistencia de llegar al arco rival se llevó el premio con la anotación del capitán Rubén de Jesús Torres Hernández para poner arriba a San Luis 1-0 hasta la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Quintana Roo apretó, hizo varios movimientos que le dieron resultado al emparejar los cartones 1-1 con pepino de Josué Cruz que se convirtió en el héroe de su selección.

Trascurrían los minutos de un duelo intenso y con jugadas muy fuertes, tanto así que por la escuadra local salieron expulsados Rubén Torres Hernández y Pedro Salazar mientras que por los visitantes, se fue a las regaderas, Víctor Hernández.

Con hombres menos en el campo, San Luis perdió el control que mantenía lo cual fue bien aprovechado por los quintanarroenses al meter dos goles más por medio de Josué Cruz que anotó los tres para su equipo y dejar el marcador 1-3.

Con este resultado, la Selección San Luis quedó eliminada de la competencia al emparejar en puntos con Quintana Roo (6) pero los visitantes con mejor diferencia de goles (1) para de esta manera despedirse de la justa nacional.

 

FEMENIL SE RETIRA CON 2-3 ANTE QUINTANA ROO

 

El cuadro potosino Fcas también se retiró de la competencia al caer por marcador de 2-3 con Quintana Roo en juego que se llevó a cabo a las 12:00 horas en el campo tres de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Metieron los goles por parte de la escuadra local Karla Medrano y Karina Galván mientras que por las visitantes anotaron Martina Grossi, Dehany Rodríguez y Viridiana Bates.

Distrito Federal le ganó por marcador de 2 goles por 0 a Chihuahua en duelo en el que tuvo como anotadoras a Naomi Martínez Díaz al minuto 28 y de Lizbeth Ángeles Mercado al 37.

 

MÁS RESULTADOS VARONIL

 

Hidalgo le ganó a Coahuila por marcador de 5 goles por 3 con tantos de Luis Sánchez, Marco Beltrán, Carlos Martínez, Pedro Cruz y Julio Zúñiga, descontó Víctor Garibay con el par.

Nayarit superó por marcador de 1 gol por 0 a Tabasco en juego reñido que tuvo como solitaria anotador a Héctor Figueroa que se lució con una buena anotación.

Los Pumas de la UNAM derrotaron por marcador de 2 goles por 0 a Chiapas en juego que tuvo como anotadores a Manuel García y José Guillén.

Baja California Sur se impone a Guanajuato por marcador de 6 goles contra 0 con tantos de Daniel Estrada, Eduardo Carvallo, Roberto Martínez con dos y autogol de Josué Pérez.

 

 

- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/11/16/jornada-negra-para-san-luis-en-copa-telmex/#sthash.c53Nw7ky.dpuf