Adiós a San Luis Potosí de la Copa Telmex Nacional

Adiós a San Luis Potosí de la Copa Telmex Nacional
Redacción |

Los equipos potosinos, tanto en varonil como femenil, se despidieron de la etapa nacional de Copa Telmex de Futbol Soccer al caer, ambos, con los conjuntos representantes de Quintana Roo por marcadores de 1-3 y 2-3 de manera respectiva.

San Luis en la rama varonil necesitaba ganar para meterse a los cuartos de final pero terminaron perdiendo en buen encuentro celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos a cargo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez.

Los goles del equipo quintanarroense fueron de Josué Cruz que colaboró con los tres mientras que por el cuadro potosino del capitán Rubén de Jesús Torres Hernández.

 

En femenil, San Luis Potosí pierde, en esta jornada tres, con Quintana Roo por marcador de 2 goles a 3 con tantos de Karla Medrano y Karina Galván por las locales y por las visitantes Martina Grossi, Dehany Rodríguez y Viridiana Bates.

En más resultados de la rama varonil: Hidalgo le ganó a Coahuila por marcador de 5-3 con tantos de Luis Sánchez, Marco Beltrán, Carlos Martínez, Pedro Cruz y Julio Zúñiga, descontó Víctor Garibay con el par.

Nayarit superó 1-0 a Tabasco con gol de Héctor Figueroa. Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 a Chiapas con goles de Manuel García y José Guillén. Baja California Sur se impone a Guanajuato 6-0 con tantos de Daniel Estrada, Eduardo Carvallo, Roberto Martínez con dos y autogol de Josué Pérez.

En otros resultados de la rama femenil: Hidalgo vence 2-1 a Coahuila con anotaciones por las hidalguenses de Jessenia Martínez con el par por el cuadro perdedor de Astrid Corpus.

La UNAM derrotó 6-0 a Chiapas con anotaciones de Ana López, Romina Eckerle, Betzy Cuevas con dos y Mariana Solano. Guanajuato superó a Baja California Sur 5-2 con tantos de Magdalena Ortiz, Rocío Ugalde con dos y Claudia Luna con dos, descontaron Natalhy Jaimes y Olivia Jiménez. Querétaro y Tlaxcala 2-2 con goles por las queretanas de María Moreno y Gaby Mora, por las tlaxcaltecas de Anali Zarate y Marlene Lara