Quintana Roo vence cardiacamente 2-1 al DF, y está en la semifinal de la Telmex

Quintana Roo vence cardiacamente 2-1 al DF, y está en la semifinal de la Telmex

Por Armando Castillo Montejo/SAN LUIS POTOSI.- Con goles de Joseph Franzua Rodríguez y Ángel Roldan, el selectivo de la Liga Municipal de Primera Fuerza de Cancún, quien representa a Quintana Roo, se impuso en cuarto de final de la fase Nacional de la Copa Telmex-Sedatu 2014, al representativo del Distrito Federal, al son de 2-1, avanzando apuradamente a la semifinal.

Bajo la dirección de Pedro Martínez, los quintanarroenses lograron mantenerse con vida dentro de la fase Nacional, luego de vencer apuradamente a los capitalinos con marcador apretado de 2-1, quienes pudieron irse a la serie de penales, para definir el primer finalistas de la Copa Telmex-Sedatu 2014, pero Ángel Roldán, apareció con el gol que eliminaría a los del Distrito Federal.

Con este resultado cardiaco, el selectivo de la Liga Municipal de Primera Fuerza de Cancún, que preside Sergio Morfin, avanzaron a la semifinal, donde enfrentaran a uno de los ganadores de entre Sonora, Tlaxcala y Baja California, aduana que no será nada fácil para los quintanarroenses, pero con la victoria sobre los del Distrito Federal, los ánimos están por las nubes, sin caer en el exceso de confianza.

Cabe resaltar que Quintana Roo, enfrentó en la primera ronda a Durango, imponiéndose con marcador de 1-0, pero contra perdieron 1-0 con el representativo de Michoacán; por lo que, estaban obligados a ganarle al anfirión, San Luis Potosí, no había mañana, sin embargo, lograron vencer a los potosinos al son de 3-1, para así avanzar a los cuartos de final, donde dieron cuenta del Distrito Federal, con un agónico resultado de 2-1, y ahora esperan rival para el boleto a la final.

Acompañan al selectivo quintanarroense, Jacobo García, Aldo Robinson, y el flamante presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Ismael Medina.

 

- See more at: http://www.palcoquintanarroense.com/quintana-roo-vence-cardiacamente-2-1-al-df-y-esta-en-la-semifinal-de-la-telmex/#sthash.hAAU75jb.dpuf