Descarga aquí los documentos:

San Luis sigue con vida en la Copa Telmex

San Luis sigue con vida en la Copa Telmex
Redacción |

Paso importante dio el representativo de San Luis Potosí para avanzar a la siguiente fase del futbol varonil de la Copa Telmex Categoría Libre, tras vencer 2 goles por 1 al seleccionado de Durango, durante la jornada de ayer, en cambio su similar femenil, sucumbió 1-4 ante las duranguenses, y quedaron eliminadas de la competencia que se desarrolla en la Unidad Deportiva Universitaria.

AVANZARON LOS VARONES

El representativo de SLP integrado por jugadores de Santa María del Río tuvo que aguantar la reacción de sus rivales para sacar la victoria en este partido, sobre todo en los minutos finales cuando el conjunto de Durango se fue con todo al ataque en busca del gol del empate, que ya lo habían conseguido, pero les fue anulado por fuera de lugar.

Bien se mostró la oncena potosina, con ritmo, velocidad y verticalidad en sus constantes llegadas al área rival, aunque en la zona de definición pudieron ser más efectivos, y se quedaron con el par de goles anotados.

Los goles de San Luis Potosí, fueron de Sergio Rodríguez y Pedro Salazar; por Durango, lo hizo Gustavo Morales.

ELIMINAN A LAS MUJERES

Respecto del juego femenil, la escuadra de San Luis Potosí se vio una vez más debajo del nivel competitivo, les faltó idea y empuje cometiendo además errores que les costaron goles para terminar cayendo 1-4 ante Durango, que de esta forma avanzó a la final donde enfrentará a Michoacán.

Por las vencedores anotaron Mely Solís, Grecia Ruiz, Yolanda Villanueva y Diana Martínez; por la potosinas, aportó Diana García.

RESTO DE LA JORNADA

En más resultados de la segunda jornada femenil: Jalisco ganó 3-0 a Sinaloa; Guanajuato 2 por 1 a Tamaulipas; Sonora goleó 5-2 a Aguascalientes; Nayarit superó 2-1 a Coahuila; Chihuahua 2 por 0 a Nuevo León y Colima dio cuenta 3 goles por 2 a Baja California.

 

Entre los varones, Tamaulipas y Guanajuato igualaron 3-3 en disputado encuentro; Chihuahua superó 2-0 a Nuevo León; Campeche derrotó 4-2 a Querétaro; Coahuila empató a 2 goles con Nayarit; Baja California humilló 7-2 a Colima, y Tabasco empató a 2 goles con Hidalgo.

http://larazonsanluis.com/index.php/deportes/item/56051-san-luis-sigue-con-vida-en-la-copa-telmex