“Reinas” Montrer, vencen 2-0 a UNAM y avanzan a las Semifinales en la Copa Telmex

“Reinas” Montrer, vencen 2-0 a UNAM y avanzan a las Semifinales en la Copa Telmex
Redacción |

Morelia, Mich.,16 de Noviembre del 2014. “Reinas” Montrer, avanza a la ronda de semifinales al derrotar a UNAM por marcador de 2-0, dentro de la fase nacional de Copa Telmex, que ayer terminó su etapa en San Luis Potosí y ahora se jugará a visita reciproca en las sedes de los seleccionados involucrados.

Los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, fueron testigos de un gran partido, digno de lo que se puso de por medio; el derecho de avanzar a la ronda de semifinales y ver muy de cerca la gran oportunidad de estar cerca del galardón que se disputa.

Sin duda que las “Reinas” Montrer, quienes defienden los colores de nuestro estado en estas justas nacionales, han enfrentado el partido más difícil de los que se tenia presupuestado. Fue un encuentro cerrado, apretado, con marcación pegajosa y encimista, centrándose demasiado el desarrollo de las acciones en medio campo, obligando a que se fueran al descanso de medio tiempo con los cartones iguales a cero goles.

En la parte complementaria, las cosas se ensombrecieron al lesionarse Liz Rodríguez y obligar que el estratega Filadelfo Rangel, moviera sus piezas con el ingreso al terreno de juego de Yadira Vargas, para apuntalar el sector de seguridad, lo que permitió que por las bandas se tuviera mayor penetración al campo de las PUMAS, situación que se reflejó cuando al minuto 17 del segundo tiempo, Alex Lúa, escapa por ese sector saca centro medido que con la cabeza prende Emma Peñaloza y pone el 1-0 favorable a Michoacán.

Posteriormente sobre el minuto 37 complementario, se terminó de escribir esta historia al decretarse el 2-0 definitivo, con golazo de Alex Lúa, anotación que selló el pase a la fase de semifinales, ronda que se jugará de manera reciproca, en tanto se ratifique el siguiente rival y fechas para su enfrentamiento.

La etapa inicial de Copa Telmex, que se jugó en San Luis Potosí, llegó a su fin, “Reinas” Montrer, cumplió su cuarto juego y el mismo número de triunfos consecutivos, se sumaron 12 puntos, contando los tres de ronda eliminatoria de grupo G y el de esta mañana, con estadísticas de 12 goles a favor y 4 en contra, para tener un averague a favor de más 8.

 

https://www.facebook.com/AgenciaDeportivaMichoacan/posts/352715421565254