Surgen equipos semifinalistas en Copa Telmex

Surgen equipos semifinalistas en Copa Telmex
Redacción |

Carlos Velázquez / Pulso

Surgieron los equipos que tomarán parte en la etapa de semifinales tanto en la rama varonil como femenil del nacional de Copa Telmex de Futbol al efectuarse los cuartos de final y toda actividad en San Luis Potosí.

Las semifinales se jugarán a visita reciproca en cada uno de los Estados que lograron el boleto a esta instancia lo mismo que pasará con la gran final.

Al concluir toda actividad del evento en San Luis Potosí, los equipos semifinalistas en varonil son: Quintana Roo, Tlaxcala, Baja California y Sinaloa. Mientras que en la rama femenil, avanzaron Jalisco, Michoacán, Estado de México y Distrito Federal.

VARONIL

Quintana Roo venció por apretado marcador de 2-1 al representativo del Distrito Federal con anotaciones de Ángel Roldán y Joseph Rodríguez, descontó Erick Izquierdo.

Por su parte, Tlaxcala que viene haciendo un buen torneo, vence por marcador de 2-0 a Sonora con goles de Michelle Castro y de Víctor Trueba.

Baja California, dando cátedra de buen futbol, se impuso por contundente 4-1 al seleccionado de Hidalgo con pepinos del cuadro ganador de Alejandro Jiménez con dos, Eduardo Vega y Jonathan Gutiérrez, por el equipo perdedor de Ángel Sánchez.

Por último, Sinaloa, uno de los favoritos a llegar a la final, superó por 4-0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México con tantos de José Quiroz, Jesús Ibáñez, Misael González y cerró la cuenta Edgar Osuna.

FEMENIL

Las campeonas de la Policía Federal, que representan al Distrito Federal, van con paso firme hacía el bicampeonato al ganar por goleada de 7-4 al seleccionado de Guanajuato en partido emocionante de principio a fin.

Las anotaciones del cuadro de la PF fueron obra de la Seleccionada Nacional Evelyn López que colaboró con tres, Tamara Romero, Lizbeth Ángeles, Elizabeth González y autogol de Rubí López, descontaron Vania Martínez con dos y Rocío Ugalde con dos.

Jalisco, otro candidato a llegar a la final, derrotó por marcador de 4-1 a Puebla en juego que tuvo como anotadoras a María Manríquez con uno y María Flores que se apuntó tres en su cuenta personal.

Michoacán tuvo que emplearse a fondo para poder superar 2-0 a la selección de la Universidad Nacional Autónoma de México con goles de Emma Reyna y Alejandra Calderón.

Para finalizar, Estado de México dejó en el camino a Nayarit al ganarle por marcador de 2-0 con anotaciones de Andrea Contreras y Lizeth Montes.

 

- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/11/17/surgen-equipos-semifinalistas-en-copa-telmex/#sthash.yYGeBTxx.dpuf