Reinas avanzan a semifinales de la Copa Telmex

Reinas avanzan a semifinales de la Copa Telmex

Cambio de Michoacán

Mariana García Cárdenas 

Morelia, Michoacán.- Reinas Montrer, equipo representante femenil de Michoacán en la Fase Nacional de la Copa Telmex 2014, logró avanzar a la ronda de semifinales, luego de derrotar por marcador de 2-0 en los cuartos de final a sus similares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La primera parte de la Fase Nacional de la Copa Telmex 2014, se llevó a cabo del 13 al 15 de noviembre en San Luis Potosí. Reinas Montrer fue como representante de Michoacán en la rama femenil, mientras que Barcelona Tacámbaro acudió como el representante varonil, solo que estos últimos no lograron acceder siquiera a los cuartos de final.

Por lo que respecta a las Reinas, las michoacanas ganaron su primer partido por marcador de 4-0 a San Luis Potosí, luego en la segunda jornada derrotaron 4-3 a sus rivales de Quintana Roo, mientras que el tercer partido lo ganaron 2-1 a Durango, y ya en los cuartos de final, derrotaron 2-0 a la UNAM para avanzar a la ronda de semifinales, la cual se jugará a visita recíproca, con rival y fechas por definir. 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-240084