Aguascalientes gana en varonil, pero pierde en Femenil en el arranque de la Copa Telmex de futbol

Aguascalientes gana en varonil, pero pierde en Femenil en el arranque de la Copa Telmex de futbol
Redacción |

AGS SPORTS 

La selección varonil de Aguascalientes, inicio con el pie derecho su participación en la gran final Nacional de la Copa Telmex de futbol al imponerse por 3 goles a 2 al representativo de Morelos, en tanto que el femenil tuvo una dolorosa derrota en su debut al caer por goliza de 1-8 con el conjunto morelense.

Las acciones del futbol amateur más grande de nuestro país, iniciaron este jueves en la ciudad de San Luis Potosí, donde Aguascalientes, tuvo un día de contrastes, con la victoria en varonil y la derrota en mujeres, por lo que buscarán este viernes, mantener aun esperanzas de seguir con vida en el certamen Nacional dentro de su grupo D.

En el caso del conjunto varonil, Aguascalientes, se impuso por tres goles a cero al representativo de Morelia, luego de ir perdiendo en el primer tiempo por 0-2, logrando la hazaña en la parte complementaria con anotaciones de Luis Flores Ortega quien anotó en par de ocasiones y uno más de Magdaleno Palomar.

En tanto que en la rama femenil, Aguascalientes sufrió en su partido de debut, ya que Morelos, desde los primeros minutos del partido se fue arriba, lo que desequilibro el accionar de las hidrocálidas, quienes no pudieron con la velocidad de sus rivales que terminaron por derrotarlas con un marcador contundente de 1-8.

Con este resultado el conjunto de Aguascalientes, tendrá que hacer una buena labor en su duelo ante el conjunto de Sonora al que enfrentarán desde las ocho de la mañana en el estadio Plan de San Luis.

Al termino de este juego, el conjunto varonil de nuestro Estado, también tendrá su partido ante la oncena de Sonora, en busca de su segundo triunfo del torneo.

Cabe destacar que cerrarán actividad en la fase de grupos el sábado enfrentando al conjunto de Puebla, donde se definirá si avanzan a la siguiente ronda del campeonato de futbol en categoría libre.

El equipo femenil de Aguascalientes lo integran: Dayana Tabuada, Andrea Villalobos, Mitzy Martínez, Yarentzy Ortiz, Viridiana Gutiérrez, Guadalupe Camacho, Brenda García, Jazmín Melgar, Jacqueline Ovalle, Tammy Imamura, Paulina Hernández, Daniela Muñoz, Areli Padilla, Fernanda Torres, Brenda Moreno, Diana Becerra, Vanesa Alcantar, y como entrenador Juan Carlos Torres y como auxiliar Francisco Javier Ortiz.

En Varonil, el equipo lo integra: Mario Cardona, Alejandro Moruño, Rubén Valadez , Ricardo Valadez, Pablo Díaz, Eduardo León, Cesar Palomar, Jesús Castañeda, Adrián Hernández, Adolfo Villanueva , Francisco Villanueva, Carlos Hernández como entrenador Javier Gómez Villegas.

 

 

http://www.agssports.com/2014/11/aguascalientes-gana-en-varonil-pero.html