Agridulce debut de Zacatecas en la Mayor de la Copa Telmex

Agridulce debut de Zacatecas en la Mayor de la Copa Telmex
Redacción |

NTR ZACATECAS 

RAÚL MARTÍNEZ

Con un futbol ofensivo, la Selección Femenil de Zacatecas derrotó 4-1 a su similar de Chiapas, mientras que el conjunto varonil cayó 3-1, en la jornada inaugural de la Copa Telmex de Futbol categoría Mayor.

La oncena femenil de cantera y plata no tuvo dificultades para imponerse ante unas chiapanecas que mostraron pocos argumentos sobre el terreno de juego.

Por su parte, el equipo varonil no pudo reponerse ante el equipo de Chiapas que tomó la ventaja en el marcador y durante el transcurso del juego logró mantenerla a pesar del gol del descuento de Zacatecas, pues en el complemento los del sureste del país tuvieron tranquilidad para volver a sacudir las redes y llevarse el triunfo.

Los siguientes juegos de las oncenas zacatecanas serán hoy, a las 12 horas, ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Los dos equipos de Zacatecas están ubicados en el Grupo F, al lado de Chiapas, UNAM e IPN. Cabe mencionar que sólo clasifica a la siguiente ronda el primer lugar de cada sector.

 

http://ntrzacatecas.com/2014/11/14/agridulce-debut-de-zacatecas-en-la-mayor-de-la-copa-telmex/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter