Mañana, sorteo de Copa Telmex

Mañana, sorteo de Copa Telmex
El esto de San Luis |

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Mañana miércoles 12 de noviembre se llevará a cabo la presentación, así como el sorteo de las categorías Femenil y Libre del torneo nacional Copa Telmex, que fue otorgado a San Luis Potosí nuevamente con el apoyo del INPODE y la Asociación de Futbol Colegiado de San Luis Potosí.

La reunión se efectuará en el salón de convenciones del Hotel María Dolores a las 20:00 horas con la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte, Federico González, director de Copa Telmex y el licenciado Alejandro Marcelino Viera, presidente de la Asociación Potosina. Así como cada uno de los equipos participantes que ganaron su respectiva fase municipal y estatal, para llegar al nacional que se desarrollará del 13 al 16 del presente.

Los equipos potosinos femenil y varonil que intervendrán en esta semana, buscarán repetir la hazaña del equipo juvenil potosino de la liga Tangamanga, que el pasado domingo se coronó campeón de Copa Telmex, y que por ello será premiado cada jugador e integrante del cuerpo técnico con un viaje a las playas de Cancún.

Terminada la actividad de los Juveniles, ahora San Luis Potosí es sede por segunda ocasión consecutiva de la fase nacional de las categorías mayores en ambas ramas, por lo que se prevé una semana llena de buen futbol en los campos potosinos.

Los escenarios de los encuentros serán los campos 1, 2 y 3 de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, Centro de Desarrollo, Talentos y Alto Rendimiento Deportivo "Plan de San Luis", así como el de la Unidad Deportiva Satélite.

 

Mientras se llega la hora de la presentación y el sorteo, las delegaciones participantes arribarán a San Luis Potosí para concentrarse en los hoteles sedes y tomar parte en la cena de bienvenida.