Avanza SLP a cuartos de final en Copa Telmex

Avanza SLP a cuartos de final en Copa Telmex

La escuadra de San Luis Potosí, terminó su fase de grupo de la Copa Telmex 2014, sin conocer la derrota y sin recibir un gol, al vencer en su último encuentro al cuadro de Tabasco con cartones de 4 goles a cero, por lo que esperará rival para la ronda de los cuartos de final.

Los goles por parte de San Luis Potosí fueron de Daniel González, Mauricio Meza con dos y cerró la cuenta Álvaro Hernández.

En el resto de los resultados de la tercera y última jornada de la fase de grupos se tienen que Aguascalientes 1-0 a Campeche; Tamaulipas 4-2 a Oaxaca; UNAM 2-1 a Durango; Sinaloa 3-0 a Estado de México; Guanajuato 4-1 a Quintana Roo; Sonora 7-0 a Morelos; Distrito Federal 4-0 a Zacatecas.

En otros partidos, Instituto Politécnico Nacional empató a un gol con Chihuahua; Michoacán gana a Nayarit, 1-0; Yucatán gana 4-1 a Colima; Chiapas vence a Hidalgo por 4 goles a 1, Baja California Sur a Guerrero por 2-0, Coahuila a Tlaxcala, 5-1; Veracruz 4-1 a Querétaro y Jalisco que venció a Baja California por 2 goles a 1.

Los equipos que disputarán cuartos de final, hoy a partir de las 16:00 horas son, Yucatán, Aguascalientes, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Sonora, Veracruz y Chiapas.

 

-http://pulsoslp.com.mx/2014/11/07/avanza-slp-a-cuartos-de-final-en-copa-telmex/#sthash.OuBhp11Q.dpuf