Los Jaguares se instalan en la siguiente ronda de la Copa Telmex

Los Jaguares se instalan en la siguiente ronda de la Copa Telmex
Deportes UDAY |

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre. — Los Jaguares avanzaron invictos a Cuartos de Final de la fase nacional juvenil de la Copa Telmex después de vencer 4-1 al conjunto de Colima  en el campo de Satélite de San Luis Potosí.

Los colimenses intentaron presionar a los peninsulares, quienes tuvieron en su portero Ángel Padilla  a su elemento clave, lo que permitió a los felinos despertar de inmediato.

Axel Tuz dio la voz de ataque y abrió el marcador al minuto 27, secundado en poco tiempo por Kevin Sierra (28’) y de penalti Fernando Valencia (30’).

En la segunda mitad, los Jaguares dominaron desde los primeros minutos y fue hasta el 71’, que Ismael Morales concretó el cuarto de la goleada. Descontó cerca del final, David Murillo.

Los primeros equipos en avanzar fueron Tamaulipas, Sonora, Chiapas y Yucatán, quien termina como líder invicto con 5 goles a favor.

 

El sorteo para conocer a su rival se realizará hoy a las 15 horas en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y los encuentros están programados a partir de las 4 de la tarde.