¡Arranca el Nacional de Copa Telmex!

¡Arranca el Nacional de Copa Telmex!
Rubén Jasso |

Teniendo como sede la ciudad de San Luis Potosí, ayer se efectúo el sorteo correspondiente a la fase nacional juvenil del torneo Copa Telmex 2014, integrándose ocho grupos, siete de los cuales contará con cuatro equipos, mientras que uno será integrado por seis representaciones, disputando cada equipo tres partidos, iniciando la actividad este mismo día en tierras potosinas.

 

Este evento fue encabezado por Federico González Vega, director general de Copa Telmex, quien estuvo acompañado de invitados pertenecientes a instancias deportivas, gubernamentales y privadas.

 

Primeramente se dio la bienvenida a todos los participantes, procediendo después con el referido sorteo, agradeciendo González Vega a todos los jugadores por enfrentar este reto con todo su entusiasmo, exhortándolos a luchar por sus sueños y a brindarse al máximo en cada partid, destacando la presencia de visores para la detección de talento.

 

Los partidos tendrán como escenario la Unidad Deportiva López Mateos, Unidad Universitaria, Unidad Satélite y el Plan de San Luis, iniciando la actividad desde las 8:00 horas.

 

En el caso de Tamaulipas, que será representado por el equipo Zorros de Comercio, se ubicó en el Grupo “C”, sector que compartirá con Oaxaca, Instituto Politécnico Nacional y Chihuahua.

 

Grupo A

 

Estado de México

Yucatán

Colima

Sinaloa

Grupo B

 

Campeche

Distrito Federal

Zacatecas

Aguascalientes

 

Grupo C

 

Oaxaca

Instituto Politécnico Nacional

Chihuahua

Tamaulipas

 

Grupo D

Tabasco

Tlaxcala

Coahuila

San Luis Potosí

 

Grupo E

Quintana Roo

Guerrero

Baja California Sur

Guanajuato

 

Grupo F

Puebla

Morelia

Sonora

Nuevo León

 

Grupo G

 

Baja California

Querétaro

Veracruz

Jalisco

 

Grupo H

 

Durango

Michoacán

Chiapas

UNAM

Hidalgo

Nayarit

 

 

http://eldiariodevictoria.com.mx/2014/11/06/arranca-el-nacional-de-copa-telmex/