Cae Zacatecas en su debut en la Copa Nacional Telmex

Cae Zacatecas en su debut en la Copa Nacional Telmex
Raul Martínez |

Zacatecas debutó con derrota en la Copa Nacional Telmex, categoría Juvenil, tras caer 3-1 ante el equipo de Aguascalientes.

A pesar de que Zacatecas dominó las acciones durante todo el partido, el equipo hidrocálido hizo mejor las cosas al tener mayor contundencia y aprovechar los errores del rival.

Los del cerro de La Bufa propusieron más en el terreno de juego, al grado de generar varias oportunidades de gol, pero los delanteros no estuvieron a la altura de un partido tan importante.

La oncena hidrocálida inauguró el marcador tras aprovechar un error de la zaga zacatecana y minutos después una pifia del portero de cantera y plata significó el 2-0 para Aguascalientes.

En los segundos 45 minutos de juego, Zacatecas inició con el pie derecho, pues rápidamente Javier Moreno, desde fuera del área, anidó la redonda en el interior de la portería para el gol del descuento.

Con la anotación, la oncena de cantera y plata volvió a tener presencia ofensiva y buscó desesperadamente el tanto del empate, sin embargo, Aguascalientes aprovechó un descuido de la zaga y por medio de un contraataque liquidó el juego.

 

El DATO

 

 

Zacatecas se ubica en el Grupo B, junto a Aguascalientes, Campeche y el Distrito Federal. Su siguiente duelo será hoy, a las 8 horas, ante el Distrito Federal, y mañana frente a Campeche, a las 10 horas.