San Luis arrolla 7-0 a Tlaxcala y sigue invicto en la Copa Telmex

San Luis arrolla 7-0 a Tlaxcala y sigue invicto en la Copa Telmex
Pulso |

La selección de San Luis obtuvo su segundo victoria dentro de la Copa Telmex de Futbol al vencer al conjunto de Tlaxcala con cartones de 7-0, en partido correspondiente al Grupo “D”.

Los goles de los potosinos fueron obra de Rafael Durán Martínez con tres tantos; José Daniel Álvarez Pérez, Daniel González Guevara, Javier Rivera Rivera y Álvaro de Jesús Hernández Ruiz completaron la cuenta.

En el otro partido del mismo grupo, la escuadra del Tabasco venció a Coahuila con marcador de 3-2, siendo los anotadores por los ganadores René David Rodríguez, Daniel Alberto Martínez López y Antonio Morales Suchite; por los perdedores marcaron Miguel Alejandro Suárez y José de Jesús Calvillo.

En otros resultados, Durango le ganó 1-0 a Hidalgo; Tamaulipas al Instituto Politécnico Nacional, 4-0; Estado de México a Colima, 3-1; Aguascalientes al Distrito Federal, 2-1; Michoacán a UNAM, 3-1; Yucatán a Sinaloa por 2-1; Guanajuato a Guerrero, 2-0; Campeche a Zacatecas por 3-0 y Chihuahua a Oaxaca por 4 goles a 1.

http://pulsoslp.com.mx/2014/11/06/san-luis-arrolla-7-0-a-tlaxcala-y-sigue-invicto-en-la-copa-telmex/