Los Jaguares consiguen segunda victoria en Copa Telmex

Los Jaguares consiguen segunda victoria en Copa Telmex
Redacción |

Mérida, Yucatán, 6 de noviembre. — Los  Jaguares consiguieron su segundo triunfo luego de vencer 2-1 a Sinaloa en la fase de grupos en el nacional juvenil de la Copa Telmex en la Unidad Universitaria Uno de San Luis Potosí.

Con goles Manuel Valencia (25’) y Aldair Pérez (70’), los yucatecos se mantienen invictos con 6 unidades en el torneo. Descontó Guadalupe Sauceda.

Los yucatecos se fueron al frente con gol del estudiante de la Prepa Uno, Manuel Valencia, quien se estrenó en la competencia, al 25’.

De inmediato, Guadalupe Sauceda puso el empate para Sinaloa, marcador que se mantuvo al medio tiempo.

Para el complemento, la Uady se quedó un 10 elementos tras la expulsión por par de amonestaciones de Jair Herrera, pero pese a la desventaja Aldair Pérez se encargó de anotar el segundo y definitivo, al minuto 70.

Sinaloa terminaría con un hombre menos, ya que por doble amarilla, Ricardo López salió del encuentro.

En esta ocasión, Eduardo Uzaiz Cárdenas, entrenador de la Uady, mandó a César Zúñiga por Fernando Valencia cerca del final.

Los Jaguares cerrarán ante el eliminado Colima mañana a las 8 de la mañana en el campo Satélite, en el último partido del grupo A, de ganar o empatar la Uady llegaría como líder a la cuartos de final.

 

http://copatelmex.org/mx/noticia/los-jaguares-consiguen-segunda-victoria-en-copa-telmex