Los Jaguares debutan con el pie derecho en la Copa Telmex

Los Jaguares debutan con el pie derecho en la Copa Telmex
Coordinación de promoción y difusión deportiva UADY |

Mérida, Yucatán, 5 de noviembre. — Los Jaguares vencieron 3-2 al representante del Estado de México, para debutar con victoria en la fase nacional juvenil de la Copa Telmex en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de San Luis Potosí.

Los mexiquenses se adelantaron en el marcador al 6’ y 12’, por conducto José Emmanuel Valle, quien anotó las dos dianas de arranque. 

Tres minutos después, reaccionaron los yucatecos con tanto de Kevin Sierra y para el 31’,  Manuel Bonilla se encargó de poner el del empate.

En el complemento, Israel Pinto puso el del triunfo al minuto 28, que le permitió al cuerpo técnico realizar algunos cambios como la entrada Rooney Gómez, Axel Tuz y Ramsés Rejón por Valencia, Bonilla y Morales, respectivamente, y mover las piezas al frente.

Los Jaguares se ubican en el grupo A y mañana disputarán el segundo encuentro ante el cuadro de Sinaloa, a las 10 de la mañana, quien derrotó 3-1 a Colima.

Ayer por la noche, los felinos recibieron su trofeo de subcampeones en una ceremonia  brindada a los participantes de parte del comité organizador del certamen.

Los Jaguares cayeron el año pasado 4-2 ante Sonora en la final disputada en el estadio Alfonso Lastras.

La Uady está conformada por Guillermo Ramos; Israel Pinto, Kevin Rubio, Aldair Pérez y Eduardo Paredes; Manuel Valencia, Jair Herrera,  Manuel Bonilla y Fernando Valencia; Kevin Sierra e Ismael Morales; dirigidos por el director técnico Eduardo Urzaiz Cárdenas.

 

http://www.deportes.uady.mx/not_slider.php?id=778