Abre Tamaulipas con empate en la Telmex

Abre Tamaulipas con empate en la Telmex
José Mariscal |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas, representado por el equipo de la Secundaria Federalizada 1 de Victoria, abrió con empate su participación en el Campeonato Nacional de la Copa Telmex de futbol asociación, categoría Juvenil varonil.

El equipo dirigido por el profe Zamarrón, empató a uno ante su similar de Chihuahua, en partido celebrado este miércoles en la Unidad Deportiva Satélite de San Luis Potosí.

La actividad corresponde a la Jornada 1 del Grupo C, sector en el que también quedaron sembrados Oaxaca y el Instituto Politécnico Nacional.

Giovani de la Cruz marcó por Tamaulipas y Martín Monreal contestó por Chihuahua.

Con este marcador Tamaulipas y Chihuahua repartieron puntos, mientras que el Poli sumó 3 al vencer por la mínima diferencia a los oaxaqueños.

Según información proporcionada por el delgado de la delegación cueruda, Armando Medina Guillén, Tamaulipas enfrenta este jueves al IPN, a partir de las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

 

En lo que fue el partido de ayer, por Tamaulipas vieron acción: Héctor Alvizo, Javier Vega, Giovani de la Cruz, José Tovías, Tony Salazar, Carlos Hernández, Kevin Fernández, Edson González, Jesús Arrieta, Patlán, Jesús García, Carlos Rodríguez, Alexis Aguilar y Jorge Arriaga.