Águilas de Apizaco representan a nuestro estado en la copa Telmex

Águilas de Apizaco representan a nuestro estado en la copa Telmex
E-Consulta Tlaxcala |

Con el mejor de los deseos para que la escuadra Águilas de Apizaco obtengan buenos resultados en la copa de Fútbol Telmex, que se llevará a cabo del 4 al 9 de noviembre en San Luis Potosí, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, despidió a los jóvenes que representarán a nuestro estado en esta justa nacional.

Durante la despedida, el alcalde exhortó a los jugadores a poner su mejor esfuerzo para alcanzar el triunfo “independientemente del resultado que obtengan en este torneo nacional, es muy importante para los apizaquenses que un grupo como ustedes que han demostrado coraje y empeño para sobresalir en esta actividad representen a nuestra entidad”.

Agregó que esta escuadra de jugadores son un ejemplo del trabajo a seguir por parte de los ciudadanos “sabemos que con dedicación, esfuerzo y humildad, podemos alcanzar los objetivos trazados, por eso esperamos lo mejor de ustedes, porque sabemos que pondrán su mejor esfuerzo para alcanzar el triunfo”.

Por su parte, el entrenador de las Águilas de Apizaco, Antonio Herrera, se comprometió a poner su mejor esfuerzo para que sus jugadores sean dignos representantes de Apizaco y Tlaxcala, “nuestra meta es superar lo realizado en años anteriores, estamos preparados para ello, la pretemporada que realizamos con equipos de la tercera división fue bastante halagadora”.

De la misma manera el capitán del equipo, Arturo Villalba Vargas,  manifestó su optimismo por obtener buenos resultados basados en el torneo estatal, “jugamos muy bien en la justa estatal, ahora vamos a la nacional decididos a traernos el campeonato para los tlaxcaltecas y apizaquenses, llevamos todo lo que se requiere; unión y entusiasmo, pero sobretodo porque estamos jugando muy bien”.

Finalmente, el coordinador del deporte y delegado representante del estado en esta justa nacional Gustavo Guevara Montiel, aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival de la república mexicana, “el sorteo será la noche del este martes, por lo que aún desconocemos quienes serán nuestros contrincantes, no obstante estamos preparados para enfrentar a quien nos pongan porque confiamos en nuestro nivel de juego”.

http://e-tlaxcala.mx/nota/2014-11-04/apizaco/%C3%A1guilas-de-apizaco-representan-nuestro-estado-en-la-copa-telmex#sthash.KSc3UrxZ.dpuf