Por arrancar fase nacional de la Copa Telmex de fut

Por arrancar fase nacional de la Copa Telmex de fut
Carlos Velázquez |

A unos días de comenzar Copa Telmex de Futbol en su fase nacional en San Luis Potosí por segunda ocasión consecutiva, los equipos participantes comenzarán a llegar a esta ciudad ya que el inicio está programado para el martes 4 de noviembre.

A su llegada, los delegados de los equipos participarán en la Cena-Sorteo de Bienvenida en el Hotel María Dolores en punto de las 20:00 horas.

La categoría Juvenil jugará, en total, 58 partidos (contando la final) repartidos en 4 campos: Unidad Deportiva López Mateos, Universitaria, Unidad Satélite y el Plan de San Luis.

Los partidos darán inicio a las 8:00 (dependiendo del campo), jugándose el último a las 12:00 hrs. Así será a lo largo de las tres jornadas clasificatorias.

El viernes 7 de noviembre, en punto de las 14:30 hrs en la Unidad Deportiva López Mateos, se realizará el sorteo para dar a conocer el rol de juegos correspondiente a los cuartos de final. Éstos darán inicio a las 16:00 hrs, jugándose de manera simultánea en tres campos de dicha unidad y uno más en el Plan de San Luis.

Para el sábado 8 de noviembres la Unidad Deportiva López Mateos albergará los dos partidos de semifinales: La primera se jugará a las 9:00 hrs, mientras que la segunda a las 11:00 hrs.

Mientras que para el domingo 9 de noviembre, en punto de las 10:00 hrs se jugará la gran final en el Estadio Plan de San Luis. Este día conoceremos al Campeón Nacional Juvenil Copa Telmex 2014.

Quién resulte ganador será el tercer campeón que se tenga en esta categoría, misma que vio la luz en el 2011. En aquella ocasión el ganador fue Coahuila, mientras que el año pasado fue Sonora.

 

 

http://pulsoslp.com.mx/2014/11/02/por-arrancar-fase-nacional-de-la-copa-telmex-de-fut/#sthash.2Fu16gup.dpuf