Inicia la Copa Telmex varonil categoría libre

Inicia la Copa Telmex varonil categoría libre
Redacción |

Ciudad Hidalgo, Chiapas. 22 de octubre del 2014. Al filo de las 10:00 horas, el estadio Miguel Alemán recibió a 14 selectivos del estado quienes disputarán la Copa Telmex 2014. Con la presencia del presidente municipal de Ciudad Hidalgo el C. Javier Cruz Aguilar; el C.P. José Isabel Tacias Gallegos, presidente de la Asociación de Fútbol de Chiapas; Roberto Cruz Díaz secretario de la Afuchac y el Director de Cultura, Recreación y Deporte del Soconusco, Ulises Barrios; entre otras distinguidas personalidades; se inauguró el evento que además de otorgar uniformes para cada selección, ofrecerá al ganador la asistencia al campeonato nacional con todos los gastos pagados.

Para la realización del torneo se han conformado 4 grupos, donde se integró el Grupo A por Chivas; 31 Zona Militar; Suterm y Altamirano. Grupo B: Pinola, Cospus Christi, Oxchuc y Galaxi. Grupo C: Sampdoria; Squalos y Atlético Cupia. Y Grupo D: Multisorpresas, L. Chideco y Guerreros de la Zona Militar de Tuxtla. Calificarán a las finales los cuatro primeros lugares de cada grupo, quienes se enfrentarán en las semifinales el día sábado 25 de octubre en el Estadio Miguel Alemán, con hora por confirmar. La gran final está programada para el Domingo a las 13:00 horas.

En esta edición 2014 de la Copa Telmex ha habido sorpresas, ya que previo a la final varonil libre, se disputará la final de la categoría juvenil; que será protagonizada por Tuxtla Chico contra Leones Rojos. Además se ha dado cabida a la participación de equipos de las zonas militares correspondientes a Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez.

El equipo de Chivas de Suchiate, equipo anfitrión, es el campeón de la versión anterior del torneo y buscará defender su título y el privilegio de portar los colores de Chiapas en el evento nacional.

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.763136490432005&type=3&l=092c9e57ec