Jaguares regresa de la Copa Telmex

Jaguares regresa de la Copa Telmex
Pancho Herrera |

Después de perder la final de la Copa Telmex contra el equipo de El Pital, en el municipio de San Rafael, los jugadores de Cuesta de Laja regresaron al municipio con tristeza, rabia e impotencia luego de perder el boleto para ir al Nacional.

En entrevista, el entrenador de los Jaguares, Alberto Montiel “TICO” Lugo, manifestó que al término de la primera mitad del partido iban ganado con marcador de 2-0, con goles de Bulmaro Toto al 18’ y Vicente Málaga al 23’, debido a que en la parte complementaria, los Jaguares que ahora se convirtieron en unos verdaderos Guerreros, sufrieron la primera anotación al 56’ obra de Federico Camacho , pero el mejor jugador y campeón goleador del certamen fue Bulmaro Toto que hizo el tercero al 77’, dejando los cartones 3-1a favor de Cuesta de Laja.

Aseguró que en tiempo de compensación, el equipo local les empató, anotando en el 93’por la vía penal, a cargo de Alejandro Navarrete y al minuto 96’ fue obra de Jorge Salomón, mandando el partido a penaltis.

En penales cayeron derrotados; aquí la cosa fue a favor de los locales que fallaron dos penales que atajó Gerardo Antele “El Memo Ochoa de los Tuxtlas”, pero los Jaguares fallaron tres y de esa manera quedaron marginados del título estatal que les daría el pase al nacional que se jugará en San Luis Potosí, finalizó “El Tico”.

De esta manera los Jaguares de Cuesta de Laja cayeron con la cara al sol, dejando bien parado el deporte de nuestro municipio, desde aquí nuestra felicitación a todos los integrantes de ese gran equipo, en especial al doctor Guillermo Torres, que ha sido el padre de estos muchachos que demostraron que en la zona rural hay talentos y muchas ganas de sobresalir, también un abrazo cordial al entrenador Alberto Montiel “Tico Lugo”, que hizo un gran trabajo.

http://www.nuestrodiario.com.mx/index.php/san-andres-tuxtla/deportes/item/8396-jaguares-regresa-de-la-copa-telmex?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter