Niker Tampico, al nacional femenil Copa Telmex

Niker Tampico, al nacional femenil Copa Telmex
Arnoldo Vázquez |

El equipo Niker Tampico, se coronó en el certamen estatal de futbol femenil celebrado el fin de semana en Jiménez, Tamaulipas, buen torneo participativo después de llevarse eliminatorias en todo el estado.

En la gran Final el Niker Tampico igualó a 1 gol con la escuadra de Rayma Matamoros, partido que llegó a los tiros libres de Penales y fue el cuadro de Tampico el que finalmente ganó por 4 goles a 2 en forma global.

Con este resultado el equipo Jaibo obtuvo el pase a la competencia Nacional a celebrarse en San Luis Potosí del 12 al 16 de Noviembre.

El C. Armando Medina, fue el coordinador del evento junto con su secretario Juan José Hernández, quienes hicieron un buen papel en este torneo de la Copa Telmex rama femenil.

Los equipos de Tamaulipas que habrá de representar el futbol en los juegos nacionales, es Secundaria Federalizada, en la categoría Juvenil y jugaran en el nacional del 4 al 9 de Noviembre, en Primera fuerza, el Facultad de Comercio y en femenil el Niker de Tampico.

El instituto Tamaulipeco del Deporte, brindará el apoyo a estos equipos en el traslado de Victoria a los Juegos nacionales en San Luis Potosí.

 

http://elreporterodetamaulipas.com/2014/10/20/niker-tampico-al-nacional-femenil-copa-telmex/